viernes, 25 de julio de 2008

Nuestras Bailaoras- Laura y Fanny!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡APLAUSOS Y OVASIÓN!!!LOS RECONTRA FELICITO!!!!

gente, como ya les dije a cada uno al final del show, realmente estuvieron muy muy muy bien.. sonaron muy lindo, muy prolijos y con mucha energía.. me gustó mucho de verdad.. generaron un muy lindo clima..y el lugar me encantó..ojalá salga otra fechita ahi...
ya que firmo en la foto en la que estan las bailaoras, aprovecho para felicitarlas a ellas también.. tienen mucha fuerza chicas!!!
y ya que estoy también, incluyo en los aplausos a la mami de los Deluca ("Roberto Ricardo..jajjaja terminemos con esta farsa jajja muy limados chicos) y a su compañero.
les dejo un beso enorme a cada uno.

..cómo quisiera poder vivir sin aire..jajjaja jajajjajja

nos estamos viendo...

Anónimo dijo...

perdón... no quiero ser molesta pero ovación va con C jajjaja orejas de burro para Maru jajjaja

Anónimo dijo...

Menos mal que no leí el primer post antes... sino te hacía escribir ovación 100 veces en el cuadernito verde de ortografía...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES DESORQUESTA!!! ESTUVO EX CE LEN TE EL SHOW!!!

que lindo que estuvo! había mucha gente y los CD salieron como pan caliente!!!!
Tienen alguna fecha en vista?!

la proxima sacamos las mesas así hay mas bailongo!

Me encantaron los dos, que grande la Mamacita!!!

Besos para todos y si siguen tocando así... se van a ganar el derecho a otra lentejeada (o patys sin nada, depende) :)